Racing Club y Aldosivi igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el Cilindro, la Academia y el Tiburón no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Copetti (11' 2T) y Tomás Chancalay (40' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Maciel (34' 1T) y Federico Andrada (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leandro Maciel en el minuto 34 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Malcom Braida. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Tomás Chancalay. El volante de Racing Club se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Cilindro, Leandro Maciel. El volante de Aldosivi se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol y dio 31 pases correctos.

Al comienzo del segundo tiempo, el volante de Aldosivi Francisco Grahl dejó en ridículo con un estupendo caño a Iván Pillud, defensor de Racing Club.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Insúa, Emiliano Insúa, Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo, Federico Milo, Lucas Orban, Eugenio Mena y Jonatan Schunke.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Lorenzo Melgarejo en la línea defensiva; Nery Domínguez, Leonel Miranda, Héctor Fértoli, Matías Rojas y Tomás Chancalay en el medio; y Nicolás Reniero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Jonatan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa en defensa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Javier Iritier en la mitad de cancha; y Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Racing visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Arsenal en el estadio José María Minella.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.