Con doblete de Jordan Siebatcheu, Young Boys derrotó a Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Young Boys le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 11 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Fassnacht (2' 1T), Jordan Siebatcheu (18' 1T y 43' 2T) y Meschack Elia (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrik Schick (3' 2T y 6' 2T) y Moussa Diaby (22' 2T).

La figura del encuentro fue Jordan Siebatcheu. El delantero de Young Boys convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de Suisse Wankdorf fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Young Boys.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jordan Lefort y Daley Sinkgraven.

El entrenador de Young Boys, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David von Ballmoos en el arco; Silvan Hefti, Fabian Lustenberger, Cedric Zesiger y Jordan Lefort en la línea defensiva; Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Sandro Lauper y Moumi Ngamaleu en el medio; y Meschack Elia y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Niklas Lomb bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Daley Sinkgraven en defensa; Nadiem Amiri, Kerem Demirbay y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Patrik Schick y Demarai Gray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.