Guadalupe FC goleó a Pérez Zeledón en su casa por 3 a 1

Guadalupe FC se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que se jugó en el estadio Municipal Pérez Zeledón. El gol del partido para el local lo anotó Stwart Pérez (34' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Azofeifa (2' 2T), Jossimar Pemberton (11' 2T) y Darío Delgado (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Darío Delgado en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jossimar Pemberton. El volante de Guadalupe FC se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Darío Delgado. El defensor de Guadalupe FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Ayala, Guillermo Villalobos, Jossimar Pemberton, Johnny Acosta, Luis Torres y Kenneth Cerdas.

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Diego Rivas en el arco; Guillermo Villalobos, Henrique Moura, Johnny Acosta y Daniel Villegas en la línea defensiva; Luis Barrantes, Kenneth Cerdas, Reimond Salas y Gabriel Leiva en el medio; y Starling Matarrita y Edder Solórzano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Marcos Menenes, Lautaro Ayala, René Miranda, Brandon Bonilla en defensa; Eduardo Juárez, José Luis Cordero, Sebastián González y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Nicolás Azofeifa y Frank Zamora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

P. Zeledón recibirá a AD San Carlos en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Municipal Grecia en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.