Pérez Zeledón y Dep. Saprissa se repartieron los puntos en un 1 a 1

P. Zeledón y Saprissa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este jueves en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Leiva en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Daniel Colindres el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Leiva en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Villegas, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Stwart Pérez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Pérez Zeledón.

La figura del encuentro fue Daniel Colindres. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Pérez Zeledón.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Gabriel Leiva. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Jordy Evans recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Diego Rivas en el arco; Guillermo Villalobos, Diego Mesén, Johnny Acosta, Esteban Espinoza y Daniel Villegas en la línea defensiva; Luis Barrantes, Stwart Pérez y Edder Solórzano en el medio; y Starling Matarrita y Gabriel Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Myers se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Jordy Evans, Kendall Waston, Aubrey David, Matthew Bolaños en defensa; David Guzmán, Mariano Torres, Marvin Angulo y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Orlando Sinclair y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

P. Zeledón visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que Saprissa visitará a Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.