Por una mínima ventaja Jicaral Sercoba se lleva los tres puntos ante Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Kenneth Cerdas (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Fajardo (12' 1T) y Jason Prendas (17' 1T).

El volante de Pérez Zeledón Edder Solórzano no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Fajardo. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jason Prendas. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Carlos Pérez, Johnny Acosta, Néstor Monge y Martín Arriola.

El entrenador de P. Zeledón, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Diego Rivas en el arco; Guillermo Villalobos, Henrique Moura, Johnny Acosta y Daniel Villegas en la línea defensiva; Luis Barrantes, Reimond Salas, Edder Solórzano y Kenneth Cerdas en el medio; y Starling Matarrita y Óscar Móvil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas, Kevin Vega en defensa; Kevin Arrieta, Néstor Monge, José Carlos Pérez y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y Joshua Parra y Juan Vicente Solís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Matus.

P. Zeledón recibirá a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Santos en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.