Deportivo Cali y Envigado se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verdiblanco y el Equipo Naranja no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en palmaseca.

El local comenzó ganando con gol de Hernán MenosseJorge Arias, en contra, en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Hernán Menosse, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 17 del primer tiempo .

No se puede creer. Andrés Arroyo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Deportivo Cali.

La figura del encuentro fue Jorge Arias. El defensor de Deportivo Cali fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Santiago Noreña. El defensor de Envigado fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jader Maza, Yilmar Celedón, Jairo Palomino, Santiago Noreña, Alejandro Toledo, Hernán Menosse y Michell Ramos.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo, Carlos Robles y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Cristian Blanco, Francisco Báez, Santiago Noreña, Denis Mena en defensa; Iván Rojas, Jader Maza, Jairo Palomino, Yeison Guzmán y Juan Manuel Zapata en la mitad de cancha; y Alejandro Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Dep. Cali visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a Jaguares en el estadio Polideportivo Sur.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.