Con doblete de Johan Venegas, Alajuelense derrotó a Pérez Zeledón

A Alajuelense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles para el local los anotaron Johan Venegas (26' 1T, de penal y 39' 1T).

La figura del encuentro fue Leonel Moreira. El arquero de Alajuelense tuvo un gran rendimiento frente a Pérez Zeledón debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Morera Soto fue Johan Venegas. El delantero de Alajuelense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Pérez Zeledón.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonel Moreira, Jurguens Montenegro y Brandon Aguilera.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Yurguin Román en la línea defensiva; Alexander López, Bryan Ruiz, Adrián Martínez y Barlon Sequeira en el medio; y Jurguens Montenegro y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Diego Rivas bajo los tres palos; Keral Ríos, Henrique Moura, Esteban Espinoza, Daniel Villegas en defensa; Juan Gabriel Guzmán, Luis Barrantes, Leonardo Castillo y Stwart Pérez en la mitad de cancha; y Reimond Salas y Gabriel Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Alajuelense visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón visitará a Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.