¡Partidazo! Porto liquidó a Moreirense con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto dejó sin chances a Moreirense en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 12. Los goles para el local los anotaron Sérgio Oliveira (22' 1T), Toni Martínez (43' 2T) y Evanilson (46' 2T).

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jesús Corona y Toni Martínez.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Diogo Leite y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Luis Díaz en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Peixoto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Anthony D´Alberto, Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi, Abdu Conté en defensa; Fábio Pacheco, Alex Soares y Filipe Soares en la mitad de cancha; y Yan, Walterson y Felipe Pires en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Porto visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el segundo puesto con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.