Doblete de Duván Zapata en la goleada de Atalanta frente a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Duván Zapata (10' 1T y 3' 2T), Matteo Pessina (44' 1T), Robin Gosens (11' 2T) y Luis Muriel (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vlad Chiriches (30' 2T).

Duván Zapata estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Josip Ilicic. El delantero de Atalanta, pateó 6 veces al arco ante Sassuolo y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Hans Hateboer, Cristian Romero, Vlad Chiriches y Marten de Roon.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Berat Djimsiti, Cristian Romero y José Luis Palomino en la línea defensiva; Hans Hateboer, Remo Freuler, Marten de Roon, Robin Gosens y Matteo Pessina en el medio; y Duván Zapata y Josip Ilicic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Junior Traoré y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Atalanta recibirá a Parma en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Genoa en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.