Con doblete de Lucas Zelarayán, Columbus Crew SC derrotó a Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

Columbus se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la final mls cup del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. Los goles para el local los anotaron Lucas Zelarayán (24' 1T y 36' 2T) y Derrick Etienne Jr. (30' 1T).

Seattle Sounders no pudo descontar debido a que Jordan Morris estrelló un disparo contra el palo a los 79 minutos del segundo tiempo .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: João Paulo y Bradley Smith.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Aidan Morris, Artur, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldán, Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill, Nouhou Tolo en defensa; Cristian Roldan, João Paulo, Joevin Jones y Nicolás Lodeiro en la mitad de cancha; y Jordan Morris y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.