A Columbus Crew SC le alcanzó con un gol para derrotar a New England Revolution en el estadio Mapfre Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Columbus se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante New England, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Artur. Después de recibir un pase de Artur, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto New England Revolution como Columbus Crew SC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Adam Buksa y Lucas Zelarayán se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Artur. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a New England Revolution ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapfre Stadium fue Mastt Turner. El arquero de New England Revolution tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Pedro Santos recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrew Tarbell en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Artur, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mastt Turner bajo los tres palos; Tajon Buchanan, Andrew Farrell, Henry Kessler, Dejuan Jones en defensa; Scott Caldwell, Matt Polster, Gustavo Bou, Carles Gil y Teal Bunbury en la mitad de cancha; y Adam Buksa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.