San Lorenzo y Sol de América sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este domingo en ciudad Universitaria, San Lorenzo y Sol de América no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Luis Cáceres (36' 1T) y Richard Salinas (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Pardo (15' 1T) y Juan Cáceres (28' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Pardo en el minuto 15 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Juan Cáceres. El volante de Sol de América se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luis Cáceres. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Valdez, Teodoro Paredes, Héctor Urrego, Jordan Santacruz, Milciades Portillo, Matías Pardo, Wilson Quiñónez, Tomás Rojas, Orlando Gallardo e Ignacio Miño.

El entrenador de San Lorenzo, Roberto Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Orlando Gallardo, Luis Cáceres, Teodoro Paredes y Jorge Balbuena en la línea defensiva; Mario Otazú, Martín Giménez, Jordan Santacruz y Ignacio Miño en el medio; y Richard Salinas y Juan Manuel Salgueiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Noguera, Héctor Urrego, Milciades Portillo, Facundo Cobos en defensa; Matías Pardo, Diego Valdez, Santiago Úbeda, Juan Cáceres y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Nildo Viera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

San Lorenzo visitará a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Alfredo Stroessner.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.