Doblete de Leonardo Castro en la goleada de Independiente Medellín frente a Envigado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo a - fecha 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020. Leonardo Castro (13' 1T y 40' 1T) y Santiago Noreña (11' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de el Poderoso de la Montaña en el estadio Polideportivo Sur.

La figura del encuentro fue Andrés Mosquera. El arquero de Independiente Medellín tuvo un gran rendimiento frente a Envigado debido a que atajó 10 disparos y realizó 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Sur fue Leonardo Castro. El delantero de Independiente Medellín convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Envigado y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Suarez, Andrés Cadavid, Francisco Báez, Leonardo Castro, Yeferson Rodallega y Andrés Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Javier Reina en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jorge Soto en el arco; Francisco Báez, Santiago Noreña y Juan Suarez en la línea defensiva; Edison López, Juan Manuel Zapata, Yeferson Rodallega, Neyder Moreno, Yeison Guzmán y Yadir Meneses en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo en defensa; Juan Díaz, Yesid Díaz, Israel Escalante, Javier Reina y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat.

Envigado recibirá a Pereira en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín visitará a Rionegro Águilas en el estadio .

El local está en el décimo segundo puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.