Con doblete de Gustavo Bou, New England Revolution derrotó a Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A New England le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la este - semifinal 1 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. El gol del partido para el local lo anotó Júnior Urso (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carles Gil (16' 1T, de penal) y Gustavo Bou (25' 1T y 40' 2T).

Nani desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Orlando City SC, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Bou. El delantero de New England Revolution convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Orlando City SC.

También fue clave en el estadio Exploria Stadium, Carles Gil. El volante de New England Revolution se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Adam Buksa, Antônio Carlos, Daryl Dike, Nani y Júnior Urso. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Pereyra en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brian Rowe en el arco; Kamal Miller, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en la línea defensiva; Chris Mueller, Júnior Urso, Oriol Rosell y Mauricio Pereyra en el medio; y Daryl Dike y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mastt Turner bajo los tres palos; Tajon Buchanan, Andrew Farrell, Henry Kessler, Dejuan Jones en defensa; Matt Polster, Scott Caldwell y Carles Gil en la mitad de cancha; y Gustavo Bou, Teal Bunbury y Adam Buksa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.