A Colorado Rapids le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Dynamo

Con la mínima diferencia, Colorado se llevó los tres puntos en el encuentro por la semana 19 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Manotas (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Younes Namli (15' 2T) y Diego Rubio (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Younes Namli en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Diego Rubio. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio BBVA Stadium, Younes Namli. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maynor Figueroa, Darwin Cerén, Víctor Cabrera y Lalas Abubakar.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Víctor Cabrera, Maynor Figueroa y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Ariel Lassiter, Matías Vera, Darwin Cerén, José Rodríguez y Darwin Quintero en el medio; y Mauro Manotas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Jeremy Kelly, Lalas Abubakar, Auston Trusty, Sam Vines en defensa; Braian Galván, Cole Bassett y Nicolás Mezquida en la mitad de cancha; y Jonathan Lewis, Andre Shinyashiki y Kellyn Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Dynamo visitará a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a Portland Timbers en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.