Con la mínima diferencia, Internacional venció a Atlético Goianiense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Brasil - Copa Brasil 2020, Inter logró los tres puntos en el Beira-Rio, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Galhardo (9' 2T) y Rodinei (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Júnior Brandão (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Júnior Brandão en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rodinei. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Thiago Galhardo. El delantero de Internacional convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gilvan, Yuri Alberto y Nonato.

El entrenador de Inter, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Damian Musto, Johnny, Nonato y Patrick en el medio; y Leandro Fernández y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Souza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jean bajo los tres palos; Luan Sales, João Victor, Gilvan, Nicolas en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Matheus Vargas, Chico y Hyuri en la mitad de cancha; y Janderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.