La tenista Victoria Bosio, clasificada para los octavos de final del torneo de Olimpia

La jugadora logró batir 7(7)-6(2) y 6-2 a su rival

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista argentina Victoria Bosio, número 461 de la WTA, venció por 7(7)-6(2) y 6-2 a la jugadora brasileña Gabriela Ce, número 231 de la WTA y cabeza de serie número 2, en los dieciseisavos de final del torneo de Olimpia. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Olimpia, los octavos de final.

Las estadísticas reflejan que la jugadora argentina logró romper el saque 5 veces a su rival, obtuvo un 64% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la brasileña, logró romper 3 veces el saque a su oponente, tuvo un 66% de primer servicio, hizo 6 dobles faltas y consiguió ganar el 49% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán la jugadora argentina y la ganadora del partido entre la jugadora húngara Panna Udvardy y la tenista brasileña Rebeca Pereira.

La celebración del torneo de Olimpia (ITF Brazil 04A) se produce entre los días 8 y 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 42 tenistas.