Triunfo de Thamyrys Nicolle Costa Araujo en la ronda previa de calificación

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Olimpia (Brasil)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La brasileña Thamyrys Nicolle Costa Araujo sorprendió al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Olimpia en dos horas y cuatro minutos por 2-6, 6-3 y 12-10 a Antonia Samudio, tenista colombiana. Tras este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente fase del torneo de Olimpia.

Samudio consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, mientras que la tenista brasileña, por su parte, lo consiguió también en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio la jugadora brasileña tuvo un 63% de efectividad, 8 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 68% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.

El torneo de Olimpia (ITF Brazil 04A) incluye una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En ella en concreto se enfrentan un total de 42 jugadoras. Asimismo, se celebra del 8 al 15 de marzo sobre tierra batida exterior.