Las tenistas Gatica y Pereira le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Piai y Goncalves

Las jugadoras terminaron venciendo 6-2 y 7(7)-6(4) los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista chilena Bárbara Gatica, número 325 de la WTA y la jugadora brasileña Rebeca Pereira, número 325 de la WTA vencieron en una hora y veintitrés minutos por 6-2 y 7(7)-6(4) a las jugadoras brasileñas Eduarda Piai y Paula Cristina Goncalves en los octavos de final del torneo de Olimpia. Tras este resultado, las ganadoras estarán en los cuartos de final del torneo de Olimpia.

Las estadísticas reflejan que las vencedoras consiguieron romper el saque a sus adversarias 4 veces, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 2 ocasiones. Además, Gatica y Pereira tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 61% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 71% de efectividad y ganaron el 53% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y sus rivales cometieron 5.

En el torneo de Olimpia (ITF Brazil 04A) participan 10 parejas. Asimismo, tiene lugar entre los días 10 y 14 de marzo sobre tierra batida al aire libre.