La tenista Carolina Alves pasa a los octavos de final del torneo de Olimpia

La jugadora acabó venciendo 6-2 y 6-1 los dieciseisavos de final

infobae-image

La brasileña Carolina Alves, número 407 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Olimpia por 6-2 y 6-1 en una hora y diecisiete minutos a Emily Appleton, tenista británica. Con este resultado, la tenista brasileña logra clasificarse para los octavos de final del torneo de Olimpia.

Durante el partido, Alves consiguió quebrar 6 veces el saque a su adversaria, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la británica, consiguió quebrar 2 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 65% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 24% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, la brasileña se medirá contra la ganadora del partido entre la tenista brasileña Thaisa Grana Pedretti y la jugadora rusa Valentyna Ivakhnenko.

El torneo tiene lugar en Olimpia del 8 al 15 de marzo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 42 tenistas.

Te Recomendamos