Diosdado Cabello, tras la derrota electoral: "Me niego a rendirme"

El número dos del chavismo aún no supera la decepción por haber perdido el control de la Asamblea nacional en una contundente victoria de la Mesa de Unidad democrática

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"Dolor y tristeza fue perder a nuestro comandante eterno, perder una elección es sólo un tropiezo. Debemos aprender de los errores y avanzar. En tiempos difíciles levantemos las banderas de Bolívar y Chávez para aprender de ellos. Seamos irreductiblemente bolivarianos y chavistas", escribió Diosdado cabello en Twitter luego de la contundente derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias.

 @dcabellor 163
@dcabellor 163

Y siguió: "Me niego rotundamente a rendirme, desde la trinchera que sea mi vida le pertenece íntegramente a la Revolución Bolivariana y a nuestro pueblo".

"Si decías ser chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error. A los chavistas leales mi vida por ellos y para ellos", finalizó el oficialista, que es investigado por la Justicia de EEUU por narcotráfico.


La oposición venezolana obtuvo una victoria contundente en las elecciones parlamentarias del domingo y tomará el control del Parlamento al conseguir al menos 99 de 167 diputados, un voto castigo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, según analistas, que puso fin a 16 años de hegemonía chavista en este país petrolero. De hecho, aún restan adjudicarse 22 escaños por lo que la Mesa de Unidad Democrática podría tener una mayoría aun más amplia que pondría en jaque al régimen de Nicolás Maduro.

LEA MÁS: