Dybala, en su presentación en la Juventus, elogió a Tevez y dijo que su ídolo es Riquelme

El joven delantero, que viene de 'romperla' en el Palermo, arribó a la "Vecchia Signora" y no pudo ocultar su felicidad. "Cuando me enteré de la posibilidad, inmediatamente dije que sí. Quiero ganar", sostuvo. La "Joya" eligió el dorsal '21', el mismo que lucieron Andrea Pirlo y Zinedine Zidane. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paulo Dybala tuvo una temporada de ensueño en el Palermo, al marcar 13 tantos, lo que le valió ser uno de los futbolistas más deseados por los 'grandes' de Europa. Finalmente, el que se quedó con la "Joya" fue la Juventus, que pagó 32.000.000 de euros por su ficha.

Si bien ya se había realizado los estudios pertinentes, hoy fue presentado en sociedad. "Éste es un gran paso para mi carrera, donde espero crecer aún más y convertirme en un gran jugador. Me alegra saber que la Juve ha hecho una gran inversión por mí", manifestó.

"Cuando me enteré que me estaban buscando, inmediatamente dije que sí. Quiero ganar. El año pasado hicieron una temporada increíble, que pudo hacerlo aún mejor si ganaba la Champions", sostuvo el joven atacante. Además del cordobés, los de Turín contrataron a Neto (Fiorentina), Sami Khedira (Real Madrid), Mario Mandzukic (Atlético Madrid) y Simone Zaza (Sassuolo).

Luego de destacar la labor de Carlos Tevez en la "Vecchia Signora", y de reconocer que sus ídolos son Juan Román Riquelme y Ronaldinho, explicó por qué eligió el dorsal '21': "Me gusta, es mi edad y lo han llevado jugadores importantes". Ese número también lo portaron en la institución Andrea Pirlo (recientemente transferido a la MLS) y Zinedine Zidane.

Para cerrar, dejó unas palabras sobre su ilusión de llegar a vestir la camiseta de su país y de un posible retiro de Lionel Messi. "Creo que todos tenemos el sueño de arribar a la Selección. Considero que Messi seguirá jugando, es el mejor del mundo", explicó.