El reemplazante de Tevez: Mandzukic llegó a Turín para firmar su contrato con la Juventus

La "Vecchia Signora" mostró por sus canales oficiales que el delantero croata será el nuevo delantero del equipo, después de firmar un contrato por cuatro temporadas y desembolsar 18 millones de euros. Teniendo en cuenta que ya estaba Dybala como incorporación, el Tetracampeón se alista para abrirle las puertas al "Apache", que se sumaría a Boca tras la Copa América

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de 43 partidos y 20 goles en la última temporada con la camiseta del Atlético Madrid, Juventus se inclinó por los servicios de Mario Mandzukic para reforzar su delantera, que sufriría la baja sensible de Carlos Tevez en los próximos días, producto de la intención manifiesta y avanzada del regreso a Boca.


Los italianos, Tetracampeones del Calcio y subcampeones de Europa, invirtieron 18 millones de euros en la ficha del croata, que firmará un vínculo por 4 años y cobrará 4 millones de euros por cada uno de ellos. A través de sus canales oficiales, la "Vecchia Signora" comunicó la llegada del atacante a Turín y en las próximas horas se realizará los chequeos médicos tradicionales para concluir con la transferencia.


Los italianos, que ya habían adquirido a Paulo Dybala, prácticamente le abrieron las puertas de la despedida al "Apache", que está ligado a la actividad de la Selección en la Copa América, aunque ya le anunció en una reunión a Daniel Angelici que pretende retornar al club de sus amores. Por esa razón, el mandatario "xeneize" voló hacia el Viejo Continente para negociar con Andrea Agnelli, el titular "tano".


"Que Mandzukic fiche por la Juventus es una gran noticia porque es un jugador de clase mundial. En Italia va a demostrar lo que es, un gran jugador de equipo", sentenció Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, en declaraciones. Ahora, lo que resta resolver para la vuelta de Tevez a Boca es el monto de resarcimiento para interrumpir el año de contrato restante o si algún jugador "xeneize" se involucra en la operación.