Impactantes imágenes: cuatro delincuentes armados robaron una heladería en 40 segundos

Ocurrió en Rosario. Las cámaras de seguridad del local registraron todo. Los ladrones ingresaron encapuchados y amenazaron a empleados y clientes. Se llevaron la plata de la caja, celulares y billeteras

Compartir
Compartir articulo

Cuatro delincuentes asaltaron una heladería de la ciudad de Rosario y las cámaras de seguridad registraron el momento. Las imágenes, difundidas hoy, dan cuenta del pánico que padecieron los clientes, y la bronca de los empleados, al ver que todo lo recaudado en el día se lo llevaron en menos de un minuto.

El robo ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Ovidio Lagos al 5300, en la ciudad santafesina. Los ladrones, que aparentan tener menos de veinte años, ingresaron al local encapuchados, exhibiendo armas de fuego y amenazando a todos, tanto al personal de la heladería como a los clientes, una familia que, invadida por el miedo, entregó sus pertenencias a uno de los jóvenes sin oponer resistencia.

En las imágenes, se observa que una nena, temerosa, abraza a su padre, quien intenta tranquilizarla. Los delincuentes, por su parte, dividen tareas. Uno va directo a la caja, otro amedrenta a la familia, otro controla a los empleados y un cuarto ingresa más tarde y va directo a la recaudación. Los cuatro se retiraron del comercio cuarenta segundos después de haber ingresado, sin ser advertidos por la policía.