En 2011, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Charlie Sheen/a abandonó la comedia Two and a Half Men tras una pelea pública con el creador, Chuck Lorre. Su lugar fue ocupado por a href="URL_AGRUPADOR_163/ashton-kutcher-a3330" rel="noopener noreferrer" Ashton Kutcher/a, que en días se convertirá en padre junto con su novia, Mila Kunis.
Tras luchar contra sus adicciones, Sheen regresó a la pantalla chica con Anger Management, de iFox/i.
Su vuelta al show como Charlie Harper fue comentada por Jeff Ballard, representante del actor. En unas recientes declaraciones a la prensa dijo que CBS y el artista se encontraban en negociaciones para que el afamado personaje regresara a la duodécima y última temporada. "Está disponible para hacer iTwo and a Half Men/i", aseguró.
Pero su posible participación fue desmentida. De acuerdo con iThe Hollywood Reporte/iir/i, los ejecutivos del canal aseguraron que Sheen no volverá al programa. Previamente, Lorre había declarado que estaba muy contento con el trabajo de Kutcher y de Jon Cryer, ya que lograron mantener el rating de la serie tras la salida de Sheen.