Después de la polémica que generó el discurso de Jorge Lanata en los Premios Tato cuando le dedicó una estatuilla a a href="http://www.infobae.com/personajes/pablo-echarri-a2463" rel="noopener noreferrer" Pablo Echarri/a, Paola Barrientos y Mex Urtizberea, y de la respuesta que llegó por parte los actores, el periodista aclaró que sus palabras en el Teatro Colón habían sido una "broma".
Pero tras hacer esa aclaración frente a la cámara de Implacables, Lanata redobló la apuesta y le mandó un mensaje a Echarri, quien había opinado sobre su mujer, Sara Stewart Brown.
"No entiendo por qué Echarri se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada y yo no he hablado de la vida privada de Echarri. Y ustedes saben, como periodistas de espectáculos, que tiene muchas cosas para hablar de él", dijo el periodista.
Cuando los cronistas le preguntaron cuáles eran esos temas, Lanata agregó: "No voy a ponerme a hablar o decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin".
"No tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra", aseguró.
Antes de estas declaraciones, habló de todo lo que generó su discurso en los Tato. "No puedo creer la cantidad de boludeces que dijeron todos los programas de espectáculos y cómo reaccionaron por algo que fue una broma".
Sobre su forma de referirse a Paola Barrientos (Latana la llamó "la gordita del aviso del Banco Galicia"), explicó que no se acordaba su nombre porque no es "una chica conocida". Además, se refirió al mote de "gordo" que él carga desde varias décadas: "No escuché a nadie decir que me discriminan porque me dicen así".