Maradona Jr: "Todavía tengo esperanza y confío en que puedo llegar a jugar en River"

El hijo del ex entrenador de la Selección volvió a ratificar su amor por el "Millonario" y se mostró ilusionado con poder desempeñarse allí. Al mismo tiempo aclaró: "Soy hincha de River por el amor que sentí por Aimar, no para llevarle la contra a mi viejo". Respecto a su frustrada chance de sumarse al Porvenir, reiteró: "Yo quiero jugar al fútbol. No es el momento de trabajar para la televisión"

El hijo del campeón del mundo 1986 y ex entrenador de la Selección argentina, Diego Sinagra, volvió a dejar en claro su amor por River, dio su opinión acerca del Superclásico y reconoció que aún tiene ilusión de poder jugar en dicho equipo. Además, habló del peso que le significa ser el progenitor de Maradona y de su relación con la familia del padre y el propio Maradona.

"Nunca me importó jugar en el Real Madrid o el Barcelona. Mi equipo es el Napoli. Me hubiese gustado jugar en River, pero todavía tengo la esperanza y la confianza de que puedo llegar", reconoció Maradona Jr. en diálogo con el programa RT Plis, que se emite por Deporvox. Y aclaró: "Soy hincha de River por el amor que tuve por Aimar no para llevarle la contra a mi viejo".

Así mismo, Diego dio su opinión acerca del clásico que terminó empatando Boca 2 a 2 de manera agónica en el Monumental: "Pude ver el Superclásico. Creo que se dio un partido perfecto hasta los '91. Íbamos ganando en casa… quedé amargado. Para mi River jugó bien, fue más que Boca, pero esto es fútbol".

Read more!

Respecto a su presente futbolístico, explicó: "En este momento tengo equipo pero no estoy jugando porque el club tuvo problemas económicos. Estoy a la espera". Y también reiteró porque desechó la propuesta de sumarse al Porvenir cuando estaba casi todo cerrado: "Evalué los ofrecimientos y elegí no aceptar porque yo quiero jugar al fútbol. No es el momento de trabajar para la televisión. Si me llaman sólo para jugar en Argentina yo estoy disponible".

"Yo a los 17 estaba por debutar en Primera y en ese momento no pude sostener el peso de mi apellido. Los dirigentes en vez de contratar un jugador que se llamaba Maradona, preferían uno de apellido normal. Acá siempre hubo comparación. Acá mi papá es Dios", reconoció y agregó: "Yo también cometí errores a nivel futbolístico".

Por otro lado, manifestó cuáles fueron sus sensaciones pro la relación con su padre: "Mi vejo eligió su vida, yo no soy nadie para decirle si hizo bien o mal. Yo no soy él. Crecer sin mi padre fue duro porque yo sabía quién era él, lo que había dado al fútbol, pero tengo que agradecer a la vida porque me dio un madre espectacular y una familia que me ayudó siempre". Y añadió: "Mucha gente le tiene miedo a mi viejo, yo sentí que tenía que probar y hablar con él".

"Una vez hablé con Verónica y fue una linda charla. Para mi es la ex novia de mi viejo y listo. Con respecto a Dalma y Yanina, son ellas las que no quieren hablar y no sé por qué. Me parece que quieren borrar una realidad y eso no se puede hacer", consideró. Y concluyó: "No elegiría volver a nacer y no ser hijo de Maradona".

Read more!