La dura respuesta de Henrique Capriles al apoyo de Diego Maradona a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela

El líder opositor venezolano se refirió al polémico mensaje del ex futbolista argentino para el mandamás del país petrolero. "Le preguntaría a los que lo defienden si viven con 15 dólares al mes", expresó

Compartir
Compartir articulo
Henrique Capriles, líder opositor de Venezuela, y Diego Maradona, ex futbolista argentino
Henrique Capriles, líder opositor de Venezuela, y Diego Maradona, ex futbolista argentino

El líder opositor venezolano y ex candidato presidencial Henrique Capriles le respondió a Diego Armando Maradona luego de que ex futbolista defendiera a Nicolás Maduro.

En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi -para el programa Cada Mañana en Radio Mitre, de la Argentina-, el gobernador del estado de Miranda afirmó: "Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie".

Y continuó: "Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados".

A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie

"Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro", subrayó.

Maradona había publicado este lunes un fuerte mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", comenzó el polémico comunicado.

Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro.

El entrenador argentino, que dio a conocer el texto a través de su cuenta personal de Facebookdijo estar dispuesto "para pelear contra el imperialismo", mientras ponderó a Chávez, Maduro y la revolución.

El texto de Maradona en apoyo a Maduro (Facebook)
El texto de Maradona en apoyo a Maduro (Facebook)

"Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", cerró su escrito Maradona, que además de su firma contiene la de su actual pareja, Rocío Oliva.

El país petrolero está convulsionado por una grave crisis económica, política y social, que desató las protestas diarias de los ciudadanos en contra del régimen de Maduro. Hasta ahora, en 4 meses de manifestaciones, más de 140 personas murieron por la brutal represión de las fuerzas chavistas.

LEA MÁS: