Otros dos jóvenes murieron en Venezuela y ya son 102 las víctimas fatales de la brutal represión chavista

Rubén Morillo, de 28 años, falleció tras recibir un impacto de bala durante una manifestación en Barquisimeto. Eduardo Márquez, de 20 años, murió este viernes luego de haber sido herido el pasado 13 de junio en una protesta en Mérida

Compartir
Compartir articulo
Morillo fue herido durante una protesta en la calle 54 de Barquisimeto
Morillo fue herido durante una protesta en la calle 54 de Barquisimeto

El venezolano Rubén Morillo, de 28 años, murió en la tarde de este viernes tras recibir un disparo en el pecho durante una manifestación en la urbanización El Obelisco en la calle 54 de Barquisimeto, estado Lara.

En el sector se desarrollaba una protesta que habría sido emboscada por "seguidores del gobierno nacional" y que disparó contra los ciudadanos reunidos, según relataron testigos del hecho.

En la ciudad larense se han registrado 12 víctimas mortales desde el inicio de las protestas contra el presidente Nicolás Maduro hace 91 días.

Eduardo Márquez, de 20 años, también falleció este viernes luego de haber sido herido de bala durante una protesta el pasado 13 de junio en el sector Pie del Llano, en Mérida.

La muerte del joven fue confirmada por el alcalde de Mérida, Carlos García, a través de su Twitter. El Ministerio Público designó a las Fiscalías 38° NN y 4° de Mérida para la investigación de este caso.

Con la muerte de estos dos jóvenes, llegaron a 102 las víctimas fatales durante los últimos tres meses de protestas civiles en las calles de Venezuela, tras el intento del Gobierno de disolver la Asamblea Nacional y mientras avanza en una controvertida elección Constituyente.

LEA MÁS:

La Fiscal General de Venezuela imputó por violación a los DDHH al jefe de la inteligencia chavista