Murió Manuel Sosa, la víctima 73 de la represión del régimen militar de Nicolás Maduro

El joven de 30 años falleció tras ser alcanzado por un disparo en una protesta en Valle Hondo, estado de Lara. Fue impactado por una bala en la región infraclavicular del tórax

Compartir
Compartir articulo
Manuel Sosa, la víctima 73 de la represión chavista
Manuel Sosa, la víctima 73 de la represión chavista

Este viernes por la madrugada perdió su vida Manuel Sosa, de 30 años, quien había resultado gravemente herido por un disparo en la represión del régimen militar de Nicolás Maduro en una protesta en Valle Hondo, estado de Lara.

De acuerdo a El Nacional, el alcalde  del  municipio Palavecino, José Barreras, informó que Sosa fue impactado por una bala en la región infraclavicular del tórax y recibió atención médica por parte de la red de atención médico-social de Emergencia y Rescate de Lara. Sin embargo, su fallecimiento se confirmó horas más tarde.

Los venezolanos quieren paz y un cambio de gobierno (Reuters)
Los venezolanos quieren paz y un cambio de gobierno (Reuters)

El joven fue herido luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpiera en Valle Hondo y reprimiera la manifestación de los vecinos.

Los residentes de la localidad denunciaron que se escuchaban detonaciones constantemente y que los gases lacrimógenos entraron en las viviendas cercanas al lugar del enfrentamiento.

Las muertes en Venezuela como consecuencia de la violenta represión contra las manifestaciones opositoras ya llegaron a las 73 en menos de dos meses de protestas contra el chavismo.

LEA MÁS: