Feroz represión del régimen militar de Nicolás Maduro a manifestantes en una zona residencial de Barquisimeto

Las protestas ocurrieron durante la noche del miércoles en la urbanización Antonio José de Sucre. Colectivos chavistas incendiaron un edificio. Se reportaron algunos heridos

Compartir
Compartir articulo
Edificio incendiado en urbanización Antonio José Sucre (Twitter)
Edificio incendiado en urbanización Antonio José Sucre (Twitter)

Durante la noche del miércoles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió fuertemente una protesta en la ciudad de Barquisimeto.

Habitantes de la urbanización Antonio José de Sucre -un sector residencial donde predominan los edificios- señalaron que durante toda la noche hubo detonaciones y las fuerzas de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y perdigones contra los manifestantes.

Además, colectivos chavistas habrían incendiado un edificio de la zona e intentaron violentar las entradas de algunos departamentos, denunciaron vecinos del lugar.

"Más de 150 efectivos de la GNB, tres tanquetas en la Sucre para reprimir a los 50 jóvenes que protestan en la Sucre", escribió Osniel Orozco, dirigente juvenil de la oposición, a través de su cuenta en Twitter.

Además, según reportaron algunos medios locales, hubo algunos heridos por la represión de las fuerzas del régimen militar de Nicolás Maduro.

LEA MÁS: