El chavismo recrudece las intimidaciones públicas a los opositores: "Nosotros sabemos dónde viven"

Diosdado Cabello, vicepresidente del oficialista PSUV, salió a atacar al arco contrario al chavismo. El parlamentario opositor José Manuel Olivares denunció que dos sujetos armados ingresaron al edificio donde vive su madre

Compartir
Compartir articulo
Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

El diputado oficialista y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, salió este lunes a hacer advertencias y amenazas de cara a la masiva marcha opositora que se espera para este miércoles en Venezuela.

"Nosotros sabemos dónde viven y con quién está cada uno de ellos", afirmó Cabello al hacer referencia a la oposición venezolana. Además, sostuvo que su partido dio instrucciones directas para incorporar a los "cuerpos combatientes".

También dijo que los líderes de la coalición contraria al chavismo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), creen que "porque se movilizarán un día van a sacar a la revolución".

Nosotros sabemos dónde viven y con quién está cada uno de ellos

El ex vicepresidente venezolano expresó además que este miércoles unos 60.000 motorizados apoyarán al régimen de Nicolás Maduro.

Son "60.000 motorizados que van a salir desde El Valle y van a salir desde Caricuao. Quisiéramos ver a los dirigentes de la oposición al frente de su marcha con sus actividades para tumbar al Gobierno revolucionario", señaló en rueda de prensa a través del canal estatal VTV.

Detalló que esta "megaconcentración" de "gente que quiere la paz" tendrá como punto de salida la Plaza Venezuela, en el este de la ciudad, hasta la avenida Bolívar, en el centro. Sin embargo, no descartó que las personas se concentren en zonas cercanas al punto de llegada, como la avenida México y el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Olivares denunció la presencia de sujetos armados en la casa de su madre

El diputado opositor José Manuel Olivares denunció que dos personas armadas ingresaron este lunes al edificio donde vive su madre. "Urgente. ¡Se acaban de meter dos tipos armados en el edificio donde vive mi familia en La Guaira! ¡Preguntando por mí y no se llevaron nada!", escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El dirigente de Primero Justicia responsabilizó al gobernador del estado de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Maduro nunca me he metido con tu familia ni lo haría. ¡Te exijo respeto para mi madre!", agregó.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, repudió la intimidación sufrida por Olivares. "No es coincidencia: después de que régimen publicara direcciones de todos nosotros, amenazan en casa de familia de Olivares. Fascismo", escribió en Twitter.

Y agregó: "Miliancianos, amenazas a nuestras casas, todo eso es una sola cosa: tienen miedo y nos quieren fuera de las calles. ¿Les daremos el gusto?".

LEA MÁS: