Amazon permitirá a sus usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprar

La compañía de Jeff Bezos anunció hoy que inicia en fase experimental el servicio Wardrobe, que permitirá a sus usuarios Prime (premium) tener gratis en casa durante una semana hasta quince prendas para probárselas y decidir si las devuelven o las compran

Compartir
Compartir articulo

En su página web, el gigante del comercio electrónico desgranó que gracias a este servicio de "probador", los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.

Los usuarios deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán una caja con una etiqueta prepagada que se puede volver a cerrar para hacer devoluciones en un plazo de siete días.

Amazon Prime Wardrobe
Amazon Prime Wardrobe

En caso de que compren tres o cuatro prendas del envío, se les aplicará un 10 % de descuento y si se quedan cinco o más, esta oferta se amplía al 20 %, señala la compañía.

Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita.

infobae

El servicio, que irá incluido en las suscripciones Prime sin coste adicional, se encuentra actualmente en fase de prueba y tiene habilitado un sistema de notificación para poder utilizarlo cuando se inaugure.

Los suscriptores Prime abonan una cantidad anual a cambio de ciertas ventajas, como la exención de costes de envíos en las mercancías compradas y el acceso a películas, música y libros del catálogo de Amazon.

infobae

Según Amazon, las devoluciones gratuitas están disponibles para direcciones de envío en los 50 estados de los Estados Unidos, incluyendo Alaska, Hawái y el Distrito de Columbia, y para direcciones militares siempre y cuando se utilicen un código postal de los Estados Unidos. Pueden aplicar restricciones geográficas adicionales de envío a productos específicos.

infobae
infobae