Lanzaron Amazon Cash, un nuevo servicio para comprar online con efectivo

El gigante de comercio digital amplía sus servicios a usuarios que no cuenten con tarjetas de débito o crédito

Compartir
Compartir articulo
infobae

El gigante de comercio minorista online anunció que lanzará Amazon Cash, un servicio que permite añadir fondos a una cuenta digital para compras por Internet utilizando efectivo.

El servicio, que estará disponible únicamente en los Estados Unidos, permitirá que un comprador pueda acercarse a una tienda local como CVS Pharmacy, Speedway, Sheetz, Kum & Go, D&W Fresh Market, Family Fare Supermarkets y VG's Grocery para depositar dinero en su cuenta digital sin recurrir a servicios bancarios. 

De esta manera, la empresa podrá expandir su negocio a usuarios que no dispongan de tarjetas de crédito o débito para realizar transacciones en su plataforma electrónica.

infobae

Amazon Cash se enfrentará a competidores como PayPal My Cash o Walmart Pay que ya cuentan con el servicio. En principio, se podrán depositar de entre 15 y 500 dólares de una sola vez en la cuenta digital utilizando un código de barras generado por una app. Alternativamente, se podrá imprimir el código de barras y llevar físicamente a la tienda.

El 24% de los clientes de Amazon no utilizan cuentas bancarias y otro 7% no cuenta con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

LEA MÁS: