Cómo es la nueva herramienta de Twitter

Explorar es la novedosa función de la red social, que integra las tendencias, los momentos, el buscador y los mejores videos en directo en un solo lugar

Compartir
Compartir articulo
Explorar es la nueva herramienta de Twitter (Reuters)
Explorar es la nueva herramienta de Twitter (Reuters)

Existen diversas maneras de ver lo que está pasando en Twitter: Tendencias muestra qué temas están siendo discutidos actualmente, Momentos captura las historias más populares para que los usuarios estén actualizados y Buscar ayuda a encontrar prácticamente cualquier cosa.

Hasta hoy, era preciso dirigirse a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias. Muy pronto, se podrá ver todo esto dentro de la nueva pestaña Explorar: Tendencias, Momentos, Buscar y los mejores videos en directo en un solo lugar.

infobae

De acuerdo a lo que informó la compañía, esta nueva función "forma parte de los esfuerzos de Twitter por facilitar la manera en que los usuarios ven lo que está sucediendo".

Durante 2016, Twitter "escuchó a los usuarios que indicaban que a veces es difícil encontrar información en la plataforma". Debido a esto, se exploraron diferentes formas para que la gente utilice de manera más sencilla Momentos, Tendencias y Buscar.

infobae

Durante el proceso de investigación, los consumidores dijeron que la nueva pestaña Explorar "ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en el momento".

Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android.

LEA MÁS: