Se lanzó la preventa del iPhone 7

Ya se puede hacer la reserva del último modelo del smartphone de Apple. Fechas de envío y precios

Compartir
Compartir articulo

Hoy se lanzó la preventa de iPhone 7. Ya es posible ingresar al sitio oficial de Apple y reservar el modelo que se desee. Las entregas varían entre el 16 y 29 de septiembre según cuál sea la opción seleccionada y el sitio desde el cual se haga la reserva.

Precios

Las figuritas difíciles
Los teléfonos con 32 GB son los más solicitados y, por ende, los que se agotan con mayor facilidad. Esto hace que, en algunos casos, los plazos de entrega se dilaten un poco más, por lo que si se quiere adquirir un móvil con esta capacidad habrá que apurarse en hacer la reserva.

Apple Watch 2: GPS incorporado, resistente al agua y con Pokémon Go

El iPhone 7 Plus es de los más requeridos, por lo tanto en algunos casos es posible que recién se pueda recibir hacia fines de mes.

El color negro brillante, una de las novedades de esta nueva versión del teléfono de Apple, es la estrella del mundo iPhone, con lo cual los modelos en este tono también son figurita difícil.

Las 11 diferencias entre el iPhone 6S y iPhone 7

El negro opaco es otro de los más requeridos, sobre todo en la versión de 32 GB. Los tonos plata, dorado y rosa, por ser los menos populares, están disponibles en la mayoría de los modelos a partir del mismo 16 de septiembre.

A diferencia de lo que hace usualmente, Apple ya avisó que no anunciará la cifra de ventas de la primera semana. El año pasado se vendieron 13 millones de iPhone 6S y 6S Plus durante el primer fin de semana que salieron al mercado.