La alfombra de un comercio en Francia que provoca alucinaciones

Fotos en redes sociales revelan la impresionante ilusión óptica que generan unas líneas curvas en el suelo de un local de electrónica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un local de libros y electrónica en Francia posee una alucinante alfombra con dibujos geométricos que genera la ilusión de que está cubriendo enormes cráteres en el piso que son tan grandes que una persona sería capaz de entrar en ellos.

infobae

Pero todo es una fantasía ya que el suelo y la alfombra son realmente planos. El tapiz parece estar hundiéndose, sin embargo los supuestos huecos están hechos con un inteligente uso de líneas curvas en el diseño.

Fotografías de la experiencia visual en esta tienda de la cadena francesa Fnac se viralizaron a través de Twitter.

infobae

Muchos usuarios de redes sociales comentaron que sería divertido que esa alfombra estuviera en un bar o un pub, donde los adultos intoxicados podrían quedar desconcertados con la imagen. Pero otros advirtieron que puede ser peligrosa para las personas que sufren de demencia o epilepsia.

Algunos usuarios de Twitter compartieron ejemplos de otras alfombras alucinógenas, incluyendo la de un baño que parece que se está despedazando y cayendo hacia otra realidad.

infobae
infobae

LEA MÁS:

Las fotos íntimas de 15 actores un paso antes de ser famosos