La imagen del sospechoso de la violación, captada por una cámara de seguridad
La imagen del sospechoso de la violación, captada por una cámara de seguridad

Una niña fue violada en un parque de Londres por un desconocido que todavía es buscando por la policía. La imagen del sospechoso fue divulgada por las autoridades para buscar a testigos del "horrendo ataque", perpetrado a plena luz del día.

La adolescente, de 14 años, caminaba el pasado lunes 4, cerca del mediodía, por una zona del Avery Hill Park alejada de la avenida, por lo que es menos transitada. Allí fue atacada por un hombre que fue descrito por los investigadores como de raza negra y con alrededor de 20 años, de cabello oscuro y bigote.

El criminal vestía pantalones marrones estilo militar, zapatos azules y anteojos de sol, y portaba un morral azul en el momento de la violación. Tras el ataque, huyó en bicicleta

"Si estuviste cerca y viste a alguien que coincida con la descripción, u observaste algo sospechoso, te ruego que nos contactes", declaró Mark Azariah, funcionario del Comando contra Abusos de Menores. "Fue un horrendo ataque a una niña vulnerable en medio del día", lamentó.

La víctima está recibiendo asistencia de especialistas. Por el momento, no se ha realizado ningún arresto en relación con la violación.

En las inmediaciones del parque está ubicado un famoso invernadero mantenido por la Universidad de Greenwich y campos de entrenamiento del club Charlton Athletic.

LEA MÁS: