La entrada a la estación de metro Fulham Broadway
La entrada a la estación de metro Fulham Broadway

Una amenaza de bomba cerca de la estación de metro Parsons Green, en Londres, donde el viernes se produjo un atentado terrorista causado por un artefacto casero, fue motivo de una evacuación de quienes anticipaban viajar este sábado en tren.

La estación en cuestión -Fulham Broadway– está tan solo a una parada del lugar del incidente del viernes, que dejó a 29 personas heridas. Como se pudo apreciar en las imágenes, decenas de personas abandonaron el edificio ante el temor de un posible ataque terrorista.

"Estación Fulham Broadway – Cerrado mientras respondemos a una alerta de seguridad", publicó el District Line, la línea que corre por ambas estaciones, en su cuenta de Twitter.

Aún no se conoce si el atentado del viernes y la amenaza de este sábado están relacionados. Por lo que respecta al primero, la policía británica detuvo a un joven de 18 años por un supuesto delito de terrorismo.

Aunque la Estación Fulham Broadway permanece cerrada, la District Line continúa funcionando con normalidad en sus demás paradas, incluyendo la Estación Parsons Green.

La policía de Hammersmith y Fulham dijo en Twitter que el complejo no se considera sospechoso y "se espera que vuelva a abrir en breve".

LEA MÁS: