Misterio en la boda: la desaparición de una niña que mantiene en vilo a Francia

La pequeña Maëlys, de 9 años, fue vista por última vez en el estacionamiento del predio donde se celebraba la fiesta, en el sur de Francia. 180 invitados fueron interrogados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una niña de nueve años, Maëlys, desapareció durante una fiesta de casamiento, y su búsqueda mantiene en vilo a toda Francia.

La pequeña fue vista por última vez durante la madrugada del domingo 27 de agosto en el estacionamiento de un local de Pont-de-Beauvoisin, en Isere (sur de Francia), mientras los festejos de la boda estaban en su momento cúlmine.

El DJ de la fiesta lo anunció por el micrófono y en ese momento comenzaron las búsquedas y el alerta de rapto en toda Francia.

Excluida la hipótesis de la fuga, las búsquedas con perros policía mostraron las últimas huellas de la niña en el estacionamiento.

El afiche que distribuyó la Gendarmería de Francia para motorizar la búsqueda de Maëlys
El afiche que distribuyó la Gendarmería de Francia para motorizar la búsqueda de Maëlys

A las tres de la mañana, mientras se homenajeaba a los novios -el marido es primo de la madre de Maëlys- la pequeña fue vista por testigos en una habitación donde dormían varios niños.

infobae

Desde el domingo se la busca por los alrededors, desde los bosques vecinos hasta los conductos de desagüe. 

Según el diario Le Parisien, la policía interroga a 250 personas, incluyendo los 180 invitados y los asistentes a otras dos fiestas celebradas en la localidad el sábado en la noche. También se allanó la casa del gestor del local y su automóvil.

Este es el predio donde desapareció Maëlys (AFP)
Este es el predio donde desapareció Maëlys (AFP)

Unos 150 policías se dividieron el miércoles para ampliar la búsqueda en las inmediaciones de Pont-de Beauvoisin, explicó la gendarmería nacional. Buzos, perros de rescate, voluntarios y helicópteros participaban también en el operativo.

LEA MÁS: