Los filmaron durante un trío sexual en un yate y el video enloqueció a Italia

La escena, grabada en pleno día en Amalfi, en la costa en el sur del país, se viralizó en pocas horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El video de dos hombres y una mujer teniendo sexo en un lujoso yate se viralizó en los últimos días en Italia, desatando los interrogantes sobre la identidad de los protagonistas.

En la filmación, grabada en la costa de Amalfi, cerca de Nápoles, se ve a una joven morocha entre dos hombres que lucen un cuerpo trabajado. La escena, ocurrida en pleno día y en uno de los momentos más concurridos de la temporada, desató la curiosidad de quienes se encontraban cerca del barco.

De acuerdo al diario local Positanonews, varios testigos filmaron el episodio con sus celulares. Según el medio, algunos marineros hasta habrían preguntado: "¿Necesitan ayuda? Quizás vamos nosotros también".

Los testigos contaron que, a pesar de la gente a su alrededor, los tres continuaron sin inhibiciones el acto sexual. Se desconoce la identidad de los protagonistas, aunque los lugareños aseguraron que se trata de turistas del norte de Italia.

Y al parecer el video, que los medios italianos decidieron no publicar, ya se puede fácilmente encontrar en varios sitios prohibidos a los menores.

LEA MÁS:

Arrestaron a una maestra por abusar sexualmente de un alumno de 15 años

Paredes y pisos bañados en sangre: la dantesca imagen que encontró una familia al ingresar a su casa

Encargó una hamburguesa y cuando la mordió, se llevó una desagradable sorpresa e inició un juicio