El extraño método quiropráctico de un hombre en China para sanar su dolor de espalda

La técnica implementada por el sujeto en un parque público sorprendió a los transeúntes. Él explicó que intentaba enderezar su columna luego de años de mala postura

Compartir
Compartir articulo

Un desopilante video compartido en redes sociales muestra a un hombre tratando de curar su dolor de espalda "corriendo en el aire" con su cabeza atada a un gimnasio.

La extraña técnica de quiropráctica fue captada por transeúntes en China que se sorprendieron al ver la novedad de un hombre para la fisioterapia.

El clip, que se ha visto más de cuatro millones de veces en las redes sociales, muestra al hombre balanceando los brazos y las piernas de un lado a otro (como si estuviera corriendo) en un parque local. Está suspendido a centímetros del suelo, dejando todo su cuerpo en el aire. Dos correas de goma alrededor de su cuello y cabeza lo sostienen, atado a las barras horizontales de un escalador típico de los gimnasios para niños.

El hombre le dijo a los transeúntes que estaba tratando de "enderezar su columna vertebral y el cuello", que había estado sufriendo debido a la mala postura a largo plazo.

LEA MÁS:

Cómo se prepara a un niño para un trabajo que aún no existe