Un hombre embistió con su auto una pizzería en París: un muerto y 7 heridos

La víctima fatal es una niña y los lesionados están en grave estado. El agresor fue detenido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un vehículo se estrelló "de forma voluntaria" contra la terraza de una pizzería en Seine-et-Marne, en las afueras de París, según confirmó la policía a la señal local BFMTV. Una niña de 13 años murió en el ataque.

El conductor fue detenido aunque se desconocen aún sus motivaciones.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó a Efe que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

El canal de televisión BFMTV mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT).

infobae

Según la fiscalía de Meaux, se trataría de un "acto deliberado" pero que "a priori, no tiene nada que ver con un acto terrorista". 

Las primeras declaraciones del hombre detenido "permiten descartar la pista terrorista", precisó asimismo una fuente judicial.

El hombre, un "joven" que conducía un BMW, declaró "haber intentado ponerle fin a su vida sin éxito anoche [domingo]. Habría decidido volver a hacerlo de esta forma", señaló esta misma fuente.

LEA MÁS:

Atentado en Francia: un coche atropelló a seis militares de la unidad antiterrorista en París