Fue brutalmente golpeada y además la acusan de cometer cinco delitos

Bianca Lee Sams, de 21 años, confesó que lanzó varios objetos al auto de su agresor, partiendo uno de los vidrios

Compartir
Compartir articulo

La mujer que sufrió una brutal golpiza por parte de un conductor en Australia fue acusada de cinco de delitos, entre estos "daño malicioso" y  "armada con intención".

Bianca Lee Sams, de 21 años, como fue identificada la víctima del salvaje puñetazo en el rostro, confesó que antes de ser golpeada lanzó objetos al carro de su agresor, y luego, cuando fue agredida, lanzó un cincel que partió uno de los vidrios del vehículo.

Según cuenta la mujer, el conflicto comenzó cuando el hombre supuestamente cerró el automóvil donde ella se transportaba.

"Intentó mandarnos afuera de la ruta con un bebé de cinco meses en el auto", dijo la mujer.

infobae

El hombre de 41 años también fue acusado del delito de asalto y daño físico. El incidente ocurrió el lunes 24 de julio cerca del mediodía.

En el video que se hizo viral, Sams se bajó de un auto que conducía una amiga y esperó a su agresor con los brazos cruzados, desafiante. El hombre se acercó y le propinó un golpe certero en su rostro.

La mujer, en seguida, se refugió dentro del auto, mientras que la conductora amagó con atropellar al hombre dando marcha atrás.

Mientras tanto, Sams tendrá que comparecer ante un tribunal local en Australia por los delitos que se le imputan. Su agresor, por su parte, también tendrá que responder ante la justicia.

LEA MÁS:

La brutal golpiza de un hombre a una mujer tras una discusión de tránsito en Australia

La brutal agresión de un jugador del Manchester City en una pelea callejera

Salvaje agresión en un club nudista de Cancún a una ex participante de un reality show mexicano