La policía británica hizo explotar una camioneta sospechosa cerca de la embajada de EEUU en Londres

Las autoridades tomaron la decisión luego de recibir un aviso sobre dos vehículos abandonados en la zona. El episodio sucede a pocos días del ataque de ISIS en la ciudad

Compartir
Compartir articulo
infobae
 

La policía británica hizo hoy al menos una explosión controlada tras recibir un aviso sobre dos vehículos abandonados en las inmediaciones del edificio donde se construye una nueva embajada de Estados Unidos en Londres.

Un portavoz de Scotland Yard, la policía metropolitana de la capital británica, detalló a Efe que los agentes han declarado segura la zona y han establecido que los vehículos no suponían una amenaza.

infobae

El incidente se produjo en la zona de Nine Elms, en la orilla sur del río Támesis.

Las autoridades utilizaron explosivos para volar una camioneta roja aparcada frente al edificio.

Un coche gris y una furgoneta roja, estacionados cerca de la futura legación estadounidense en la ribera sur del Támesis, tenían los vidrios de la puerta del conductor echos añicos, según un fotógrafo de la AFP en el lugar.

La intervención se produjo en un clima de extremo nerviosismo, cuatro días después del atentado que provocó 8 muertos y 48 heridos en el centro de Londres y en la víspera de las elecciones legislativas.

En desarrollo….

LEA MÁS: