Esto es lo que pasa cuando alguien cruza delante de un tranvía hablando por teléfono

Una mujer sufrió las consecuencias de distraerse con su dispositivo móvil mientras caminaba por las calles de la ciudad de Samsun, en el norte de Turquía

Compartir
Compartir articulo

Cada año que pasa, los celulares se van arraigando más a la vida cotidiana de los habitantes de todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todo el camino recorrido, sigue habiendo personas que parecen no comprender los recaudos que se deben tomar al hablar por teléfono en la calle.

Una ciudadana turca lo demostró el pasado 19 de mayo en la ciudad de Samsun, ubicada en el norte del país. El evento fue registrado por las cámaras de seguridad y se difundió esta semana.

Eran las 14 cuando la mujer llegó al cruce del tranvía hablando por teléfono. Vio que una formación venía por su derecha, así que esperó a que pasara. En cambio, nunca se le ocurrió mirar a la izquierda, así que empezó a caminar y fue duramente embestida por el tren que venía en esa dirección.

Tuvo suerte, porque el tranvía no llegó a arrollarla. Sólo la golpeó. Inmediatamente, transeúntes y trabajadores se acercaron para socorrerla. La ambulancia tardó seis minutos en llegar y la trasladó a un hospital, donde la trataron por los golpes sufridos. Está fuera de peligro.

LEA MÁS: