"Histérica", Ariana Grande suspendió el resto de su gira mundial por el ataque terrorista en Manchester

La cantante está conmovida con lo ocurrido al finalizar el show y tomó la medida junto con sus representantes y músicos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cantante Ariana Grande decidió suspender por el momento el resto de su gira "Dangerous Woman Tour" según confirmaron fuentes allegadas a la cantante al sitio especializado en espectáculos TMZ. La medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufriera un supuesto ataque de "histeria", aseguraron las fuentes.

"Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras", señaló Ariana Grande en su cuenta de Twitter a los 45 millones de seguidores que esperaban sus palabras tras el ataque terrorista en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas y más de 59 resultaron heridas.

La gira musical de Ariana Grande continuaba en Londres y en otras ciudades de Europa. Sin embargo, consternada y visiblemente afectada por lo ocurrido, la joven cantante decidió poner -por ahora- un punto final a sus conciertos. Luego del Reino Unido, tenía pensado presentarse en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, para luego hacer pie en Buenos Aires y otros puntos.

Quienes están junto a la estrella juvenil señalaron que la joven está desconsolada y que atravesó un ataque de "histeria". Pero además de la conmoción que vivió por las explosiones, tanto ella como el resto de su equipo están preocupados por su seguridad.

El representante de Ariana Grande, Scooter Braun, indicó que la artista pide que "todos estén con las víctimas, sus familias y con todos aquellos afectados en sus corazones".

LEA MÁS: