El momento en que se produjo la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Dos videos muestran el instante en que se produce una de las detonaciones. Uno fue grabado en el interior del Manchester Arena y otro en las inmediaciones, a pocos metros

Compartir
Compartir articulo

Dos explosiones causaron la muerte de 22 personas durante el recital que la artista estadounidense Ariana Grande estaba ofreciendo en Manchester.

Luego del ataque terrorista, dos videos circularon en las redes sociales mostrando el momento de una de las dos detonaciones.

Uno de ellos fue filmado en el interior del estadio. Se escucha un estruendo de fondo e instantáneamente comienza un griterío entre el público que empieza a correr por su seguridad.

En otro material, se puede observar a un automovilista que se encontraba a escasos metros del Manchester Arena.

El sujeto pudo captar el momento en el que se produjo uno de los estallidos. En la grabación, incluso antes de que se escuche la detonación, se puede ver una luz roja en el costado izquierdo, que anticipa el sonido.

"Nunca me sentí más asustado en mi vida", escribió luego de oír la explosión Joe Gregory, quien compartió el video en las redes sociales.

Al momento de los estallidos, Ariana Grande ya había abandonado el escenario, pero los cientos de fanáticos que habían ido a verla seguían allí. En las redes sociales, decenas de usuarios señalaron que vieron "sangre por todas partes" y gente herida.

Hay varios muertos y decenas de heridos (AP)
Hay varios muertos y decenas de heridos (AP)

Hasta el momento, la Policía anunció que hay "varios muertos" y los medios británicos hablan de decenas de heridos.

LEA MÁS: