Misterio por la aparición de una enorme criatura en una playa de Indonesia

El animal apareció muerto en una isla indonesia. Algunos sostienen que podría tratarse de un calamar gigante, mientras que otros hablan de una especie de ballena

Compartir
Compartir articulo

Una extraña criatura fue descubierta en las últimas horas en isla indonesia de Seram. El animal de 15 metros de altura y 35 toneladas de peso, apareció muerto en la orilla de esa isla, despertando un gran misterio sobre su procedencia.

Asrul Tuanakota, de 37 años, fue quien halló a la criatura. Como estaba en la oscura, la confundió con un barco. Pero luego advirtió que se trataba de una misteriosa especia.

Mientras se devela qué tipo de animal es, también es una incógnita la causa de la su muerte. Se cree que falleció por lo menos tres días antes de haber aparecido en la orilla.

infobae

Algunos especialistas sostienen que podría tratarse de un calamar gigante. Un coordinador de la Administración de Recursos Marinos y Costeros de Indonesia, por su parte, indicó que es probable que sea una ballena.

Mientras tanto, las autoridades realizan pruebas de laboratorio para confirmar la especie.

El animal permanece en la costa de la isla Seram. Allí, los lugareños se acercaron en las últimas horas para ver los restos de la misteriosa especie.

LEA MÁS:

La ingeniosa parrilla de mil espejos de un tailandés para cocinar su pollo al sol