El inesperado éxito de un pack de 1000 cervezas en Finlandia

La idea de Keisari Lager comenzó como una broma. Pero varias personas en el país europeo terminaron comprando el impresionante paquete, vendido a un precio de 2 mil euros

Compartir
Compartir articulo
El paquete con las mil Keisari Lager tiene un precio de poco más de 2.000 euros, o 2.340 dólares
El paquete con las mil Keisari Lager tiene un precio de poco más de 2.000 euros, o 2.340 dólares

Comenzó como la broma a un competidor, pero el pack de 1000 cervezas vendido en un supermercado de Finlandia resultó ser un gran éxito entre los bebedores de cerveza del país europeo.

La iniciativa parece haber comenzado como una respuesta directa a Karjala, otra cervecería del país, que recientemente lanzó un paquete de 100 cervezas.

La marca Keisari Lager repondió muy rápido a la decisión comercial de su competidor y lanzó al mercado un paquete diez veces más grande.

Y aunque la empresa confesó que la idea era originalmente una "broma espontánea", varias personas fueron vistas comprando el paquete entero, y no las cervezas separadas, a un precio de unos 2150 euros, poco más de dos por cada lata.

infobae
 

La descomunal compra tuvo probablemente un único inconveniente: para mover el paquete se necesita una carretilla elevadora y un camión para transportarlo.

LEA MÁS: